Psychosynthesis Books

<< Back
   << Authors index

Links:
The Will Project
Will Project

Buy this book:

Psicosíntesis: Ser Transpersonal

El nacimiento de nuestro Ser Real

by Roberto Assagioli

El despertar espiritual, sus fases, procesos y crisis: cómo afrontarlos y suyperarlos.

Título original: Lo svilupo transpersonale
Traducción: Jorge Viñes Roig

Psicosíntesis: Ser Transpersonal
El nacimiento de nuestro Ser Real
by Roberto Assagioli

Presentamos con el Nuevo title de Psicosíntesis: ser transpersonal nuestra tercera edición de la obra del médico y psquiatra italiano Roberto Assagioli, editada anteriormente con el título Ser Transpersonal.

Uniéndose a las investigaciones de W. James, Jung, Frankl, Maslow y otros especialistas de época, Assagioli demostró verdaderamente ser un científico del espíritu y, en nombre de una auténtica ciencia humantica, propuso una praxis – la psicosíntesis – que provee los instrumentos y técnicas adecuados para la investigación y experimentación del mundo interno del ser humano, incluydeno las experiencias transpersonales y místicas.

Esta obra reúne todo su saber acerca del desarrollo transpersonal, expression con la que aludía al proceso de despertar espiritual en el individuo. Hallaremos aquí la descripción del superconsciente y el Sí Mismo (Self), junto con sus cualidades y cómo pueden éstas fomentarse; también un detallado examen de las fases, procesos y crisis de la emergencia espiritual; finalmente, la explicación de cómo podemos afrontar y realizar el desarrollo transpersonal en la vida cotidiana.

Este libro es, en definitive, una guía extraordinariamente útil para todo aquel que se encuentre comprometido en la búsqueda interior y en la realización personal.

Índice:

Prefacio
Introducción recopiladora

Primera parte
El estudio del superconsciente

Segunda parte
El despertar espiritual

Tercera parte
La espiritualidad en la vida cotidiana

Errata

pg 6 "5. La muerte superior sintética" deberia ser "5. La mente superior sintética"

ISBN: 8484450201

English: Transpersonal Development